Noticias
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > Celebrado el 5º Encuentro emprendeverde "Jóvenes emprendedores verdes"

Celebrado el 5º Encuentro emprendeverde "Jóvenes emprendedores verdes"

admin

Comentarios (2)

La Fundación Biodiversidad ha organizado, a través de la Red emprendeverde, el 5º Encuentro emprendeverde "Jóvenes emprendedores verdes".

Este encuentro, que se ha celebrado en la sede de Sevilla, ubicada en la Plaza Patio de Banderas, ha tenido como objetivo favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre los jóvenes emprendedores verdes. Se trata de una actividad organizada en el marco de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016, puesta en marcha por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a la que la Fundación se ha adherido recientemente.

Como expertos invitados se ha contado con la presencia de Ignacio González, Director Provincial de Andalucía Emprende; Mónica Moreno, Presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, en representación de CEAJE; Fernando Hidalgo, Socio fundador de Terapia Urbana; Juan Antonio Martín, Gerente-Director técnico de Atlántida Medio Ambiente; Manuela González, Fundadora y Directora de Oceanografía y Medio Ambiente Consulting; y finalmente, Rosa Muñiz, de Humanos con Recursos.  Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los ponentes y contar su propia experiencia emprendedora.

El programa completo del encuentro se podrá consultar aquí.

Tras la finalización de las intervenciones, ha tenido lugar el Networking emprendeverde, donde los emprendedores interesados han podido compartir experiencias e intercambiarse tarjetas.

 

Está ya disponible aquí una selección de fotografías del encuentro.

  

Gregorio
hace 944 días

Tengo un proyecto buenisimo, pero me falta dinero para patentar y registrar marca . Mi proyecto es Cultkit, y es un cultivo para balcones etc...

Gregorio
hace 944 días

Proyecto Cultkit , si quieres saber más y te interesa invertir en verde, lo que ba ha ser un bombazo. llamame al 601343929

¿Te ha gustado?, compártelo