Noticias
Arranca PrototipaCircular
15 emprendedores están participando en el...
El filón sostenible y sin barreras de la impresión en 3D
  Rapidez, ahorro en gastos y...
Greenweekend emprendeverde Sevilla, un encuentro para impulsar proyectos de emprendimiento verde
Los emprendedores que tengan un proyecto verde y...
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > El escaparate de proyectos de la Red, un espacio para iniciativas sostenibles de merchandising

El escaparate de proyectos de la Red, un espacio para iniciativas sostenibles de merchandising

admin

08/03/2017

, , , , ,

El escaparate de negocios de la Red emprendeverde, espacio lanzado por  la Red con el objetivo de dar más visibilidad a las iniciativas de los emprendedores, aglutina ya a 60 iniciativas emprendedoras, entre las que se encuentran algunas que desarrollan proyectos relacionados con el merchandising ecológico y los regalos promocionales. Es el caso de Quiank, empresa que trabaja en el diseño y la comunicación de marca a través de diferentes iniciativas y con un proyecto especialmente innovador: the PET bottle Project, en el que la tira de botella PET se convierte en el eje de diferentes objetos. Su proyecto entronca, además, con el modelo de la economía circular, ya que fabrican productos a partir de residuos.

 

Dika Estudio trabaja, entre otras áreas, en el diseño de material institucional y corporativo pensado y diseñado en clave ecológica y fabricado con materiales sostenibles. Calendarios,  juegos decorativos o creativos son algunos de los productos promocionales que ofrecen a sus clientes. 

 

Por su parte, El Sombrero Verde produce artículos que comercializa directamente en una pequeña tienda física en la localidad jienense de Cazorla, aunque esperan poder vender online próximamente. Camisetas, bolsas de tela y gorras de algodón orgánico (con la certificación GOTS), impresas con tintas al agua libres de compuestos orgánicos volátiles y metales pesados, con motivos de naturaleza y diseñadas por una artista local, o libretas son productos que pueden servir a los clientes para promocionar sus marcas y mensajes promocionales. 

 

Quiank, Dika Estudio y El Sombrero Verde cuentan con su propia ficha en el escaparate de proyectos de la Red.

 

 


¿Quieres recibir todos los meses en tu correo más interesantes noticias? 

Suscribete aquí al Boletin Red emprendeverde


¿Te ha gustado?, compártelo