Noticias
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > Fundación Biodiversidad te abre sus puertas en Sevilla

Fundación Biodiversidad te abre sus puertas en Sevilla

admin

10/05/2017

, , , , ,


La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ofrece su sede de Sevilla, La Puerta de la Biodiversidad, a disposición de aquellas organizaciones, administraciones o empresas que quieran realizar actividades relacionadas con la conservación del medio ambiente.

 

Si eres una empresa, organización u administración y tu objetivo es generar un impacto ambiental positivo e incorporar buenas prácticas ambientales, sociales y económicas, contribuyendo a la conservación del medio ambiente, la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, te ofrece el uso de sus instalaciones para llevar a cabo actividades gratuitas que cuyo eje principal sea el medio ambiente.

 

En esta sede denominada La Puerta de la Biodiversidad, podrán llevarse a cabo actividades relacionadas con las líneas de actuación de la Fundación, como la biodiversidad marina y terrestre, el cambio climático o la economía verde.

 

Las instalaciones de la Fundación Biodiversidad en la capital andaluza están situadas en pleno centro histórico de la ciudad. El edificio forma parte del Bien de Interés Cultural Real Alcázar y conserva elementos arqueológicos de gran valor.

 

Así, en este entorno privilegiado se enmarcan los espacios de los que ahora podrán disponer los interesados en realizar actividades ambientales. Entre ellos, un salón de actos de 73 metros cuadrados con capacidad para 60 personas y al que se puede acceder desde la calle. Ubicado en la misma muralla del Alcázar, cuenta con todo el equipamiento necesario para la realización de eventos, como pantalla, proyector y equipo de audio. Además, la sede cuenta con un patio de luces interior protegido con un lucernario artístico y las salas Dehesa y Arrecife, con capacidad para 12 y 24 personas respectivamente. La sede también dispone de 90 metros cuadrados a pie de calle y cuatro salas para albergar diferentes exposiciones.

 

La Fundación Biodiversidad ofrece un escenario donde llevar a cabo actividades relacionadas con el emprendimiento y los negocios verdes. La Red emprendeverde han realizado varias actividades en este espacio con el objetivo de fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio en actividades vinculadas al medio ambiente y canalizar la inversión hacia actividades económicas sostenibles.

 

Más información sobre la Puerta de la Biodiversidad.

 

Si estás interesado en utilizar la sede en Sevilla cumplimenta este formulario, se te contestará con la mayor brevedad posible.

 

¿Te ha gustado?, compártelo