Noticias
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > Red emprendeverde ofrece sus servicios en Media StartUps Alcobendas

Red emprendeverde ofrece sus servicios en Media StartUps Alcobendas

admin

03/07/2017

, , , , , , , , , ,


Numerosos emprendedores e interesados en negocios verdes acudieron al stand de la ReV para informarse sobre sus servicios e interesarse por los productos de su Marketplace durante la celebración de Media StartUps Alcobendas, que tuvo lugar el pasado 29 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas.

 

Media StartUps Alcobendas ha reunido a medios de comunicación, startups y emprendedores, en un foro cuyo objeto ha sido ayudar a los emprendedores a comunicar mejor sus productos y servicios a través de diferentes herramientas.  Este evento se ha celebrado como reclamo de la gran mayori?a de emprendedores que se encuentran con dificultades a la hora de tener la posibilidad de aparecer, presentar sus productos o ser entrevistados en los medios de comunicación.

 

En este encuentro se ha puesto especial énfasis en la televisión, así como en la influencia de los líderes de opinión y en una de las nuevas formas de inversión en startups, Media for Equity. MediaStarUps ha sido presentado y organizado por el periodista de TeleMadrid, Chema Nieto, presentador de la última edición del Green Circular Day, organizada por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación  y Medio Ambiente.

 

Durante todo el día, los emprendedores pudieron disfrutar de talleres de notas de prensa, televisión, radio y marca personal, además de las diferentes mesas redondas, con inversores nacionales, con representantes de los medios de comunicación y de un encuentro de diez periodistas y diez de emprendedores enfrentados.

 

Media StartUps Alcobendas se ha celebrado en cinco espacios distintos, con zona de networking, auditorio con mesas redondas, aulas para talleres y hasta una terraza mirador, que completó una jornada repleta de actividades y de ponentes destacados del ecosistema emprendedor y de los medios como Miguel Vicente (Cofundador de Antai), Carlos Blanco (inversor), Eneko Knöirr (inversor), Alipio Gutiérrez (periodista), Sebastián Chartier (Fundador del Salón MiEmpresa) o Alejandro Fernández (Fundador Marco Aldany), entre otros. El evento culminó con una entrevista a la fundadora del South Summit, María Benjumea, y a los fundadores de Reparatucoche.com, José Piñera, y de Spotahome, Alejandro Artacho.

 


La Red emprende verde estuvo presente con uno de los stands más concurridos de la jornada. El objeto de su presencia en Media StartUps Alcobendas ha sido fomentar la creación y la consolidación de empresas relacionadas con el medio ambiente.

 

Por el stand pasaron numerosos emprendedores e interesados en emprendimiento verde solicitando información de los diferentes servicios de la ReV: Networking 2.0, escaparate de negocios, formación y asesoramiento, encuentros y marketplaces, foros y contacto con inversores, experiencias de éxito…

 

 

Además, el stand de la ReV contaba con un Marketplace donde se expusieron productos y servicios de los diferentes emprendedores verdes de la ReV como iLiüi, GreenThem, Esferic, Iberfunghi, Eggnovo, Glen Biotech o Gomavial.

 

 

 

También llamó la atención el original photocall de la ReV, instalado en un Eko-biombo de botellas reutilizadas que sirvió para dinamizar a los asistentes al evento, que no pudieron resistirse a retratarse en él. Por allí pasaron emprendedores, como Álvaro Granados Pastor, de Corkup, y autoridades locales como Ignacio García de Vinuesa y Agustín Martín Torres, alcalde y concejal de economía de Alcobendas, respectivamente. El evento se celebró en el Centro de Arte, un espacio único y referente sostenible.

 


 ¿Quieres recibir todos los meses en tu correo más interesantes noticias? 

Suscribete aquí al Boletin Red emprendeverde

 

 

 

 

¿Te ha gustado?, compártelo