Noticias
Arranca PrototipaCircular
15 emprendedores están participando en el...
El filón sostenible y sin barreras de la impresión en 3D
  Rapidez, ahorro en gastos y...
Greenweekend emprendeverde Sevilla, un encuentro para impulsar proyectos de emprendimiento verde
Los emprendedores que tengan un proyecto verde y...
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > Ya tenemos ganadores de los sorteos del #GreenCircularDay

Ya tenemos ganadores de los sorteos del #GreenCircularDay

admin

, , , , , , , ,

 

Con motivo de la celebración de la II edición del Green Circular Day, se han celebrado varios sorteos de productos circulares de emprendedores de la Red emprendeverde (ReV) hechos en España entre los asistentes al evento y los participantes a través de las redes sociales. ¡Comprueba si estás entre ellos!.

 

El pasado 20 de junio, la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en colaboración con Ecoembes, celebraron la segunda edición del #GreenCircularDay. El objetivo de esta edición, que contó con la participación de unas 200 personas entre emprendedores, empresas, mentores e inversores, ha sido impulsar el potencial de la economía circular fomentando la proyección de los emprendedores que quieren apostar por modelos de negocio circulares.

 

Entre las actividades realizadas para dinamizar en el encuentro se llevó a cabo una serie de sorteos de productos circulares de emprendedores de la ReV. Así que si has participado en alguno de estos sorteos de alguna de estas maneras:

  •  Subiendo tu foto en alguno de nuestros photocalls a Twitter o Facebook.
  •  O participando en el panel de retos, compartiendo tus respuestas a los retos sobre competitividad de un negocio circular, innovación y ecodiseño en las empresas, nuevas oportunidades de uso para materiales y nuevos impulsos para la economía circular, tanto en redes sociales como in situ:

 

Entre vuestras respuestas a los retos planteados en el panel de Retos encontramos algunas soluciones muy interesantes. Compartimos solo algunas de ellas:

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya puedes consultar si has sido uno de los afortunados.

 

 

VER VÍDEO 

 

 

 

 

VER VÍDEO 

 

 

 

Los ganadores del sorteos serán notificados a través de su cuenta de Twitter o Facebook, para lo que deberán ser seguidores de la cuenta @emprendeverde. Se les pedirá a los ganadores que proporcionen los detalles de sus datos por correo electrónico para el envío de sus premios. Si un ganador no responde dentro de los 5 días siguientes a la notificación directa del mensaje de redes sociales, Red emprendeverde se reserva el derecho de ofrecer el premio en un futuro sorteo.  

 

¿Te ha gustado?, compártelo