Noticias
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > ¿Buscas talento verde? Participa en el I Maratón de Empleo Verde

¿Buscas talento verde? Participa en el I Maratón de Empleo Verde

admin

, , , , , , ,


Si eres una empresa y estás buscando perfiles relacionados con el medio ambiente, te ofrecemos un escaparate gratuito perfecto para dar a conocer tu proyecto y acceder de forma directa al talento verde. EmpleaVERDEtón, el I Maratón de Empleo Verde en España tendrá lugar en la sede de Sevilla de la Fundación Biodiversidad (MAPAMA) el próximo 9 de noviembre.

 

El principal objetivo de este Maratón de Empleo Verde, organizado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, es convertirse en un punto de encuentro de desempleados, que buscan un empleo verde por cuenta ajena o que necesitan un empuje para poner en marcha su propia empresa.

 

 

En este Maratón de Empleo Verde podrás conocer de forma directa a candidatos interesados en encontrar un empleo verde y establecer contactos interesantes para tu empresa. Te ofrecemos un stand donde dar a conocer tu proyecto y despertar el interés entre los candidatos por tu propuesta. De este modo podrás acceder a talento verde que se convierta en un valor añadido para tu empresa.

Durante esta jornada, además de empresas en busca de talento verde, participarán emprendedores que han consolidado su iniciativa verde contando su experiencia. Por otro lado, coaches y asesores orientarán y pondrán en valor las habilidades y potencialidades de las personas en busca de empleo.

 

 

La participación en este Maratón de Empleo Verde te ofrece además la posibilidad de acceder a ponencias, mesas redondas, talleres y presentación de ideas que optan a mención. Consulta aquí el programa

 

 

Y por último, también podrás disfrutar de un espacio único como es la sede de la Fundación Biodiversidad en el centro histórico de Sevilla, ubicada en el Patio de Banderas.

 

 

 

Si quieres participar envía un mail a la siguiente dirección de correo electrónico empleaverdeton@outlook.es dejándonos tus datos de contacto (nombre de la empresa, sector, localización, teléfono y logotipo a buena resolución) y si tu empresa tiene previsión de generar puestos de trabajo en un futuro. Plazo de inscripción 30 de octubre a las 23:59 horas

 

Puedes ayudarnos a difundir el programa #EmpleaVERDEtón compartiendo esta noticia a través de redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Además, este evento se complementará con el Greenweekend emprendeverde Sevilla, que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de noviembre en el mismo espacio. Este evento, en el que participa directamente la Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente servirá para impulsar, de manera colaborativa, la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento verde.


 

Greenweekend emprendeverde es un evento que promueve la creación de empresas verdes y la mejora de las capacidades profesionales de los participantes. Combina talleres de formación y trabajos presenciales en los que, con el apoyo de formadores y mentores, se desarrollarán ideas para crear nuevas empresas verdes con píldoras de formación online y un programa de acompañamiento a distancia que se impartirá una vez celebrado el evento. 

 

 

 

Más información sobre el Greenweekend emprendeverde

¿Te ha gustado?, compártelo