Noticias
Crece la actividad emprendedora en España
Según el Informe Global Entrepreneurship...
La innovación social, nuevo eje del Programa empleaverde
La convocatoria de subvenciones 2018 del Programa...
¿Cómo funciona el Programa empleaverde?
  Te explicamos en una infografía...
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > 10 razones por las que suscribirse al Boletín de la ReV

10 razones por las que suscribirse al Boletín de la ReV

admin

07/02/2018

, , , , , , ,


Comparte este boletín con tus compañeros, amigos o conocidos, para que cada vez seamos más los que apostamos por una economía y un empleo verdes. Además, ahora te lo ponemos más fácil, ahora te damos 10 razones para convencer a quienes no se hayan suscrito al boletín de la Red emprendeverde. Desde su puesta en marcha en junio de 2011, han sido muchos los emprendedores verdes que nos han contado su modelo de negocio, nos hemos hecho eco de numerosas actividades interesantes sobre empleo y emprendimiento verde y hemos intentado dar respuesta a las inquietudes del ecosistema emprendedor.


10 RAZONES PARA SUSCRIBIRSE AL BOLETÍN

 

1.- Para estar informado sobre la actualidad y tendencias del ecosistema de emprendimiento verde y social.

 

2.- Para saber qué servicios gratuitos y actividades desarrolla mes a mes la Red emprendeverde y entidades colaboradoras.

 

3.- Para conocer, de mano de sus protagonistas, experiencias de éxito de emprendedores verdes inspiradoras con las que poder conectar.

 


4.- Para saber qué nichos de emprendimiento verde ofrecen más posibilidades para poner en marcha una iniciativa empresarial.

 

5.- Si eres emprendedor, estarás al tanto de jornadas, formaciones, acompañamientos, networking y marketplaces en el ecosistema del emprendimiento verde.

 

6.- Si eres inversor conocerás proyectos de emprendimiento que atraerán tu interés y tu inversión

 

7.- Para estar informado de los avances de la convocatoria de subvenciones del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

 


8.- Para conseguir material de trabajo sobre las actividades de formación, mentorización y asesoramiento de las actividades que organiza la ReV.

 

9.- Tendrás a mano recursos interesantes acerca de planes de negocio, inversión, financiación, ayudas, creación y consolidación de empresas y empleos verdes.

 

10.- Si, simplemente, te interesa el emprendimiento verde este es tu boletín.  

 

 


 

 ¿Quieres recibir todos los meses en tu correo más interesantes noticias? 

Suscribete aquí al Boletin Red emprendeverde

 

 

Celebramos 50 números


¿Te ha gustado?, compártelo