Noticias
Crece la actividad emprendedora en España
Según el Informe Global Entrepreneurship...
La innovación social, nuevo eje del Programa empleaverde
La convocatoria de subvenciones 2018 del Programa...
¿Cómo funciona el Programa empleaverde?
  Te explicamos en una infografía...
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > Jornada informativa de la Convocatoria de subvenciones 2018 del Programa empleaverde

Jornada informativa de la Convocatoria de subvenciones 2018 del Programa empleaverde

admin

, , , , , ,

 

 

La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ha organizado, el pasado 4 de abril, una jornada informativa sobre la nueva convocatoria de subvenciones 2018 del Programa empleaverde para entidades que cuentan con proyectos que fomenten la creación del empleo y empresas en actividades económicas vinculadas al medio ambiente.

 

A la sede de la Fundación Biodiversidad han asistido alrededor de unas 40 entidades y otras 30 han seguido la jornada vía streaming para informarse y resolver sus dudas sobre esta nueva convocatoria, cuyo plazo de presentación finaliza el próximo 30 de abril.

 

Esta segunda convocatoria de subvenciones del Programa empleaverde cuenta con 8,9 millones de euros destinados a crear empleo y apoyar la creación de empresas en el ámbito de la economía verde y azul.

 

Más información sobre la convocatoria

 

El Programa empleaverde está cofinanciado por el Programa Operativo Empleo, Formación y Educación (POEFE) del Fondo Social Europeo (FSE). Este Programa tiene como objetivo crear empleo y apoyar la creación y consolidación de empresas en la economía verde y azul, con especial foco en una economía baja en carbono, una economía circular y en la Red Natura 2000.

 

Ahora se están ejecutando los 69 proyectos seleccionados de la primera convocatoria de subvenciones que contaba con una dotación total de 7,8 millones de euros.

 

El Programa empleaverde, que se desarrollará durante 2014-2023, contempla la publicación de, al menos, 6 convocatorias anuales de subvenciones, cofinanciadas por el FSE.

 

¿Te ha gustado?, compártelo