Noticias
¿Necesitas dar a conocer tu proyecto y potenciar tu marca personal?
  Si quieres crear una nueva empresa en el...
30 experiencias inspiradoras por un mar sin plásticos
  Hemos celebrado el Día de Mundial...
Emprendedores verdes sobre ruedas
  Celebramos el Día Mundial de la...
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > La Red emprendeverde participa en Ser Emprendedor Málaga

La Red emprendeverde participa en Ser Emprendedor Málaga

admin

, , , , , ,


La sexta edición de Ser Emprendedor 2018 contó con la presencia de la Red emprendeverde que estuvo presente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el pasado 11 de abril, para divulgar las actividades de la ReV relacionadas con el emprendimiento y el empleo verde, así como la nueva convocatoria 2018 del Programa empleaverde.


Ser Emprendedor Málaga, que se ha celebrado durante los días 11 y 12 de abril, ha destacado como un punto de encuentro donde se han mostrado las herramientas y soluciones para poner en marcha un negocio, entrar en contacto con inversores o conocer casos de éxito inspiradores.

 

Una de las temáticas de este foro ha sido el emprendimiento verde en el equipo de la ReV ha estado presente participando en una mesa redonda con los emprendedores verdes: Juan Manuel Llamas  de Green Globe, Joseba Laserna de Huertum y Mª Carmen Sánchez de Ecoideas Consultoría.

 

Además del emprendimiento verde, también se han tratado alternativas de autoempleo o tecnologías aplicadas al emprendimiento, entre otros temas. El objetivo principal que se propone el Foro Ser Emprendedor es ofrecer encuentro profesional en el que sus visitantes puedan conocer y profundizar sobre cultura emprendedora, oportunidades de negocio, propuestas plausibles para futuros emprendedores y posibilidades de financiación de proyectos creativos e innovadores. Además, se han ofrecido prácticas novedosas que favorezcan el autoempleo y soluciones de rescatey reorientación para los que ya emprendieron.

 

Este encuentro ha albergado más de 40 charlas, presentaciones mesas redondas, talleres y actividades paralelas, y a él se han inscrito más de 1.200 personas. 

¿Te ha gustado?, compártelo