Noticias
¿Necesitas dar a conocer tu proyecto y potenciar tu marca personal?
  Si quieres crear una nueva empresa en el...
30 experiencias inspiradoras por un mar sin plásticos
  Hemos celebrado el Día de Mundial...
Emprendedores verdes sobre ruedas
  Celebramos el Día Mundial de la...
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > ¿Buscas inversión para tu proyecto? Participa con la ReV en Alhambra Venture

¿Buscas inversión para tu proyecto? Participa con la ReV en Alhambra Venture

admin

09/05/2018

, , , , , , , ,


Si tienes un proyecto en el ámbito de la economía verde, innovador e invertible, te ofrecemos la posibilidad de participar, de la mano de la Red emprendeverde (ReV) de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en la próxima edición de Alhambra Venture que se celebrará los próximos 10 y 11 de julio en Granada.


Entre los inscritos, el jurado de Alhambra Venture seleccionará 5 proyectos que podrán participar en esta nueva edición que destaca por ser un punto de encuentro entre emprendedores e inversores que apuestan por el talento, la innovación y las oportunidades de negocio.

 

Ventajas para los proyectos seleccionados:

  • Participación en el programa de formación Academy de 1 mes (viernes y sábado), con la escuela de negocio Instituto Internacional San Telmo.
  • Presentación de tu proyecto en un bloque específico de Pitch de emprendedores verdes ante un foro de inversores en el evento Alhambra Venture en el Palacio de Congresos de Granada los días 10 y 11 de julio.
  • Presencia en el stand de la Red emprendeverde durante el evento para hacer networking.
  • Visibilidad de tu proyecto en medios de comunicación.

 


¿A quién va dirigido?

Esta iniciativa se dirige tanto a proyectos que se encuentren en una etapa temprana de desarrollo (Early Stage) como a aquellos que estén más desarrollados (Growth), de acuerdo a los criterios de clasificación establecidos en estas bases.

  • Early Stage: Proyectos constituidos legalmente, oportunidad de negocio identificada, Carácter Innovador y Escalable.
  • Growth: Negocio con proyección nacional o internacional, Modelo de negocio validado y con una cuota de mercado significativa.
 

Presenta tu proyecto

 

Los interesados podeis entrar en www.alhambraventure.com y seguir las instrucciones de inscripción.

 

El plazo de inscripción está abierto para los proyectos “Biodiversidad” hasta el 17 de mayo.


A esta nueva edición ya han confirmado su asistencia más de 50 inversores y Bussiness Angels, dispuestos a conocer los proyectos de los emprendedores, que podrán presentarlos en el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada los próximos 10 y 11 de julio.

 

Espacio expositivo

En el marco de Alhambra Venture, la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente contará con un espacio expositivo que compartirá con estos proyectos para realizar networking y tener visibilidad. Este espacio servirá para ofrecer información a los interesados sobre los servicios de la ReV en cuanto a creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio vinculadas al medio ambiente.

 

Además, servirá como punto de referencia para conocer de primera mano en qué consiste en Programa empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

Alhambra Venture

En este evento se dan cita emprendedores y destacados inversores en busca de las 20 mejores startups de todos los ámbitos.

 

El programa de esta V edición de Alhambra Venture contempla diferentes bloques temáticos en los que se abordarán asuntos tan interesantes como la innovación en las empresas tradicionales, la inteligencia artificial, la movilidad o el gran reto de la innovación, entre otros.

 

Además participarán ponentes, que forman parte de empresas destacadas a nivel internacional, como es el caso de Amrit Dhir, Senior Global Operations and Expansion Lead en Google, Álvaro Burgos, director de Verticales y Estrategia en Ebay, o de las ponencias de empresas como Acciona, Cruzcampo y Santa Lucia.

 

También podrás conocer de primera mano casos de éxito como el del granadino Rafael Muñoz,  que ha innovado en el mundo de la moda con C21Brave, Alejandro Artacho de Spotahome, especialista en alquileres que genera más de 45 millones de euros a sus arrendatarios desde Málaga o Gerhard Tratmann, Co Fundador y Director Global de Global Saving Group, empresa del top 10 de Start Up de rápido crecimiento en Europa según el ranking del Financial Times




 

 

¿Te ha gustado?, compártelo