o conectarse
usando:
Facebook Google Twitter LinkedIn

Concurso emprendeverde

           concurso image

31-10-2012.- El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha entregado en Madrid, los Premios Red emprendeverde, convocados por la Fundación Biodiversidad.

Conoce a los emprendedores ganadores de la edición 2012

Inversores y Financiadores

Si eres un inversor o financiador interesado en obtener no sólo una rentabilidad económica sino también una repercusión ambiental y social positiva, la REV te facilita el contacto con emprendedores verdes.

¿Conoces las tendencias de inversión verde?


7 Premiados económicos
Inicio > abella lupa

abella lupa

Premios
Premios económicos

Mención especial. Contribución significativa a la protección de la biodiversidad

1º Premio
Abella Lupa
luminica

Año inicio de actividad: 2010 Localización: Covelo(Pontevedra)

Abella Lupa es una Sociedad Agraria de Transformación que nace con un doble propósito: ser un proyecto destinado a la producción ecológica de miel y a la recuperación y divulgación del patrimonio cultural asociado a la apicultura en Galicia. Cuenta con un enfoque multidisciplinar, gracias a su experiencia y formación profesionales en ámbitos como la biología, la gestión forestal, la ecología y la educación ambiental.

1
1

Esta empresa se basa en un modelo sostenible que pretende generar experiencias demostrativas sobre los beneficios de la gestión del monte, a través de la conservación de la biodiversidad, implantándose en espacios naturales y utilizando la apicultura como ejemplo.

Entrevista a Alexandre Cendón

“Las embestidas te ayudan a redefinir tu proyecto y a fortalecerlo”. Nuestra actividad se resume en nuestro lema: Abejas trabajando por la biodiversidad ...

Ver más >>

abellalupa.com

¿Te ha gustado?, compártelo