o conectarse
usando:
Facebook Google Twitter LinkedIn

Concurso emprendeverde

           concurso image

31-10-2012.- El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha entregado en Madrid, los Premios Red emprendeverde, convocados por la Fundación Biodiversidad.

Conoce a los emprendedores ganadores de la edición 2012

Inversores y Financiadores

Si eres un inversor o financiador interesado en obtener no sólo una rentabilidad económica sino también una repercusión ambiental y social positiva, la REV te facilita el contacto con emprendedores verdes.

¿Conoces las tendencias de inversión verde?


7 Premiados económicos
Inicio > onyx

onyx

Premios
Premios económicos

Categoría 3. Empresa existente con antigüedad máxima de 5 años

2º Premio
Onyx
luminica

Año inicio de actividad: 2009 Localización: Ávila

Esta empresa castellano leonesa, con sede en Ávila, se dedica a la edificación sostenible y energía solar. Onyx Solar desarrolla materiales fotovoltaicas para su integración en edificaciones con el fin de reemplazar materiales convencionales en distintas partes del exterior de los edificios, tales como lucernarios, fachadas, ventanas, muros cortina o cubiertas.

1
1

Desarrolla elementos de generación de electricidad in-situ, la cual puede ser utilizada para autoconsumo o vendida a la red eléctrica, y también elementos relacionados con el diseño del edificio, para mejorar el rendimiento energético.

Entrevista a Álvaro Beltrán

Contar con una red activa de colaboradores en el ámbito de la investigación y desarrollo que nos ha permitido ser punteros en este sentido en cuanto a integración fotovoltaica en edificios..

Ver más >>

wwww.onyxsolar.com

¿Te ha gustado?, compártelo