o conectarse
usando:
Facebook Google Twitter LinkedIn

Concurso emprendeverde

           concurso image

31-10-2012.- El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha entregado en Madrid, los Premios Red emprendeverde, convocados por la Fundación Biodiversidad.

Conoce a los emprendedores ganadores de la edición 2012

Inversores y Financiadores

Si eres un inversor o financiador interesado en obtener no sólo una rentabilidad económica sino también una repercusión ambiental y social positiva, la REV te facilita el contacto con emprendedores verdes.

¿Conoces las tendencias de inversión verde?


7 Premiados económicos
Inicio > lumínica ambiental

lumínica ambiental

Premios
Premios económicos

Categoría 1. Nueva iniciativa empresarial

1º Premio
Lumínica Ambiental
luminica

Año inicio de actividad: 2011 Localización: Vitoria-Gasteiz

Oficina técnica especializada en contaminación lumínica y alumbrado exterior. Auditorias lumínicas, energéticas, certificaciones de la calidad del cielo nocturno y su utilización como recurso turístico sostenible.

1
1

Preservación de la biodiversidad nocturna y vinculación de la conservación de este patrimonio con la realidad económica de su entorno. Contribuye a la reducción del impacto ambiental mediante la prevención y corrección de la contaminación lumínica. Ahorro energético y económico gracias a una tecnología más eficiente en el alumbrado. Sensibilización y concienciación social sobre este tipo de contaminación. Las certificaciones de zonas con el sello de calidad Starlight favorecerá el desarrollo en zonas rurales, dotándolas de un nuevo recurso turístico.

Entrevista a Susana Malón

“Ser emprendedor es una forma de vida”. Un emprendedor debe sentir pasión por lo que hace y querer contribuir a poner su granito de arena en construir un mundo mejor, este convencimiento y motivación deben hacerle trabajar "sin miedo, sin vergüenza y sin pereza"…

Ver más >>

wwww.luminicaambiental.com

¿Te ha gustado?, compártelo