o conectarse
usando:
Facebook Google Twitter LinkedIn

Inversores y Financiadores

Si eres un inversor o financiador interesado en obtener no sólo una rentabilidad económica sino también una repercusión ambiental y social positiva, la REV te facilita el contacto con emprendedores verdes.

¿Conoces las tendencias de inversión verde?


Boletín Red emprendeverde

¿Todavía no lo recibes? Suscríbete aquí ¡¡

Inicio > Premios Red emprendeverde > Primera Edición > Premiados 2012

Premiados 2012

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha entregado el 31 de Octubre, en Madrid, los Premios Red emprendeverde, convocados por la Fundación Biodiversidad para reconocer la labor de aquellos emprendedores que con sus proyectos contribuyen al desarrollo de la economía sostenible, ayudándoles así a crear o consolidar sus empresas y negocios.

En un acto celebrado en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), el Ministro ha hecho entrega de los galardones a los siete emprendedores ganadores de un premio económico, y ha destacado que estos emprendedores son los protagonistas de la nueva economía. Además, el Ministro ha señalado que estos proyectos ponen de manifiesto que los negocios verdes son una oportunidad de negocio real.

  • go

    Los siete mejores proyectos empresariales que han recibido premios económicos son: Lumínica Ambiental y Eco2Next, en la categoría de “Nueva iniciativa empresarial”; Imener y KAI Marine Services, en la categoría de “Nuevas líneas de negocio vinculadas al medio ambiente en empresas existentes”; Technet y Onyxsolar, en la categoría de “Empresa existente con antigüedad máxima de 5 años”, y la empresa Abella Lupa, que ha recibido la Mención Especial a la “Iniciativa empresarial que realiza una contribución significativa a la protección de la biodiversidad”.

    Entre las 190 candidaturas presentadas, un total de 33 proyectos han recibido premios en especie, para facilitar a los emprendedores de la Red emprendeverde seleccionados servicios y apoyos para crear o consolidar sus iniciativas empresariales.

    La Red emprendeverde, se trata de una red especializada e integradora, con una estructura abierta a la incorporación de emprendedores, inversores e interesados en el emprendimiento. Ya cuenta con más de 3000 emprendedores y 45 inversores. Una Red para ayudar a todos aquellos que quieran aprovechar las oportunidades económicas vinculadas a la protección del medio ambiente.

    Última actualización 31 de Octubre por Red emprendeverde - Fundación Biodiversidad

    ¿Te ha gustado?, compártelo