o conectarse
usando:
Facebook Google Twitter LinkedIn

Inversores y Financiadores

Si eres un inversor o financiador interesado en obtener no sólo una rentabilidad económica sino también una repercusión ambiental y social positiva, la REV te facilita el contacto con emprendedores verdes.

¿Conoces las tendencias de inversión verde?


Boletín Red emprendeverde

¿Todavía no lo recibes? Suscríbete aquí ¡¡

Inicio > Premios Red emprendeverde > Primera Edición > Premiados 2012 > Premios económicos

Premios económicos

Premios económicos

Damos la enhorabuena a las siete mejores iniciativas emprendedoras del Concurso, seleccionadas por un Jurado compuesto por grandes profesionales, de entidades de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el apoyo del emprendimiento. Estos proyectos, han recibido premios por valor de 10.000 y 5.000 euros (primero y segundo) y pertenecen a los sectores del ahorro y la eficiencia energética, las energías renovables, los servicios turísticos sostenibles, el transporte y movilidad sostenible, la elaboración y/o distribución de productos ecológicos y la consultoría ambiental.

Estas iniciativas ponen de manifiesto que los negocios verdes son una oportunidad de negocio real. Conócelas a través de sus vídeos y fichas multimedia.

Categoría 1. Nueva iniciativa empresarial
1° Premio
Oficina técnica especializada en contaminación lumínica y alumbrado exterior. Auditorias lumínicas, energéticas, certificaciones de la calidad del cielo nocturno y su utilización como recurso turístico sostenible.
2° Premio
Servicios de reducción del gasto energético y gestión integral de recarga de vehículos eléctricos en garajes y comunidades de vecinos, sin inversiones por parte del cliente.
Categoría 2. Nueva línea de negocio
1° Premio
mercadobiomasa.com, valorización de la biomasa a través de la creación de un mercado digital de oferta y demanda, como alternativa a los combustibles fosiles.
2° Premio
KAI Expeditions, expediciones marinas para espíritus aventureros a bordo de barcos de investigación, que persiguen mejorar el estado de conservación del medio marino.
Categoría 3. Empresa existente con antigüedad máxima de 5 años
1° Premio
Control y medición de emisiones reales de contaminantes del transporte a través del uso de la tecnología RSD y asesoramiento en materia de movilidad sostenible.
2° Premio
Desarrollo de materiales y soluciones constructivas fotovoltaicas para su integración en edificios, con el fin de reemplazar materiales convencionales en distintas partes del exterior de edificios.
Mención especial. Contribución significativa a la protección de la biodiversidad
Producción de miel ecológica, educación ambiental, formación y restauración y valorización del patrimonio rural relacionado con la apicultura.

¿Te ha gustado?, compártelo