o conectarse
usando:
Facebook Google Twitter LinkedIn

Inversores y Financiadores

Si eres un inversor o financiador interesado en obtener no sólo una rentabilidad económica sino también una repercusión ambiental y social positiva, la REV te facilita el contacto con emprendedores verdes.

¿Conoces las tendencias de inversión verde?


Boletín Red emprendeverde

¿Todavía no lo recibes? Suscríbete aquí ¡¡

Inicio > Premios Red emprendeverde > Segunda Edición > Premiados > Premios económicos

Premios económicos segunda edición

Premios económicos

Damos la enhorabuena a las cinco mejores iniciativas emprendedoras de la Segunda Edición de los Premios Red emprendeverde, seleccionadas por un Jurado compuesto por personalidades de prestigio en el ámbito empresarial, inversión, financiación y del emprendimiento; personas relacionadas con el desarrollo sostenible y la conservación del medio natural, así como la dirección de la Fundación Biodiversidad.

Estos emprendimientos verdes, han recibido premios por valor de 6.000 y 3.000 euros (primero y segundo),   además se ha otorgado un accésit de 6.000 euros para destacar aquella iniciativa empresarial que realice una contribución significativa a la protección de la biodiversidad.

Estas iniciativas ponen de manifiesto que los negocios verdes son una oportunidad de negocio real. Conócelas a través de sus vídeos y fichas multimedia.

Categoría 1. Emprende en verde
1° Premio
Nuevo sistema de captación de energía solar térmico para uso doméstico e industrial.
2° Premio
Producción y comercialización de cosmética ecológica personalizada.
Categoría 2. Crece y consolídate en verde
1° Premio
Nuevo servicio de movilidad colectiva que se enmarca en el consumo colaborativo y permite reducir el número de vehículos en las ciudades.
2° Premio
Diseño de ecosistemas en cartón 100% reciclables, proyectos versátiles de interiorismo, stands para ferias, decoración y expositores.
Accésit Protección de la biodiversidad
Gestión colectiva y sostenible de pequeños montes privados que permiten revalorizarlos y aportar ingresos a propietarios.

¿Te ha gustado?, compártelo