o conectarse
usando:
Facebook Google Twitter LinkedIn

Inversores y Financiadores

Si eres un inversor o financiador interesado en obtener no sólo una rentabilidad económica sino también una repercusión ambiental y social positiva, la REV te facilita el contacto con emprendedores verdes.

¿Conoces las tendencias de inversión verde?


Boletín Red emprendeverde

¿Todavía no lo recibes? Suscríbete aquí ¡¡

Inicio > La pina

La pina

Premios
Premios económicos

Accésit Protección de la biodiversidad

Accésit Protección de la biodiversidad
La Pina
lapina_244_93

Gestión colectiva de pequeños montes privados que permitan revalorizarlo y aportar ingresos a los propietarios, reduciendo los costes y aumentando el beneficio para los dueños y para el monte.

1
1

Una idea de negocio dirigida a impulsar el desarrollo rural. Se trata de una iniciativa vinculada a la gestión de los montes privados, que suponen el 70% de la superficie forestal en España. Los montes privados de la zona, a la que se dirige LA PINA, históricamente han llevado una gestión individualizada, fruto de este modelo de gestión, existen parcelas privadas de pequeña superficie en las cuales en la actualidad apenas se realizan aprovechamientos rentables. LA PINA da solución a estos problemas poniendo en marcha fórmulas de gestión forestal colectiva del monte, unificando pequeñas parcelas forestales, que permitan revalorizarlo y aportar unos ingresos a los propietarios que de otra forma serían imposibles de obtener, reduciendo así los costes y aumentando el beneficio para sus propietarios y para el monte.

http://www.la-pina.es/

¿Te ha gustado?, compártelo