o conectarse
usando:
Facebook Google Twitter LinkedIn

Inversores y Financiadores

Si eres un inversor o financiador interesado en obtener no sólo una rentabilidad económica sino también una repercusión ambiental y social positiva, la REV te facilita el contacto con emprendedores verdes.

IV Foro de Inversión Verde, próximo 30 de mayo.


Boletín Red emprendeverde

¿Todavía no lo recibes? Suscríbete aquí ¡¡

Inicio > Pecocos

Pecocos

Premios
Premios económicos

Categoría 1. Emprende en verde

2º Premio
Pecocos
pecocos

Producción y venta directa de cosmética ecológica personalizada en tienda con laboratorio visible, así como a través de la web.

1
1

Una iniciativa que plantea una solución alternativa a la cosmética industrial, incorporando componentes ecológicos con propiedades saludables. Sus clientes podrán elegir entre los productos del stock, o bien personalizarlos desde cero con ingredientes de origen ecológico, acorde a sus gustos, tipo de piel, propiedades, etc. Todo el proceso de fabricación será transparente al público y artesanal, en un laboratorio con tecnología adaptada y bajo estrictas condiciones de buenas prácticas. Algunos de los productos elaborados serán geles, champús, cremas solares, bálsamos labiales, mascarillas, exfoliantes, cremas faciales, corporales, tónicos, cosmética infantil, etc.

¿Te ha gustado?, compártelo