o conectarse
usando:
Facebook Google Twitter LinkedIn

Inversores y Financiadores

Si eres un inversor o financiador interesado en obtener no sólo una rentabilidad económica sino también una repercusión ambiental y social positiva, la REV te facilita el contacto con emprendedores verdes.

¿Conoces las tendencias de inversión verde?


Boletín Red emprendeverde

¿Todavía no lo recibes? Suscríbete aquí ¡¡

Inicio > Bluemove Carsharing

Bluemove Carsharing

Premios
Premios económicos

Categoría 2. Crece y consolídate en verde

1º Premio
Bluemove Carsharing
bluemove

Nuevo servicio de movilidad colectiva que se enmarca en el consumo colaborativo y permite reducir el número de vehículos en las ciudades.

1
1

Nueva línea de negocio puesta en marcha por una empresa pionera en dibujar la movilidad sostenible en la ciudad a través del alquiler de coches por horas. La nueva iniciativa aúna movilidad sostenible y economía colaborativa. En 2014 han lanzado un revolucionario servicio de Carsharing: "Bluemove Community. El peer-to-peer Carsharing de Bluemove". El objetivo es que los vecinos puedan compartir por horas su propio coche con el resto de vecinos del barrio. Los coches incluyen una tecnología de Bluemove que permite a cualquier vecino alquilarle el coche a otro por horas y abrirlo con su aplicación móvil. Un innovador modelo de carsharing que permite al propietario un ahorro de hasta un 80% del coste del coche. Además consigue una gran densidad de coches en la ciudad asegurando una alta disponibilidad.

bluemove.es

¿Te ha gustado?, compártelo