Inicio > Grupos
Foro del grupo > Asesoramiento personalizado para el emprendimiento (gratuito)!

Asesoramiento personalizado para el emprendimiento (gratuito)!

José Ignacio
hace 1745 días

PIRINEA en el marco del proyecto IDEAS-Job ofrece además la posibilidad de que emprendedores o empresarios se incorporen a un proceso deasesoramiento individualizado en los diferentes ámbitos del negocio a emprender.

Sesiones dirigidas a:

• Empresario/a, directivo/a de pyme que requiera asesoramiento en diferentes aspectos del ámbito empresarial, con el objetivo final de implementar nuevas líneas de negocios en el área medioambiental.
  • Emprendedor/a que tenga o esté perfilando un plan de empresa para iniciar actividad en el corto plazo en negocios vinculados con el medioambiente.

Contacta con nosotros

Gredostopía
hace 1745 días

Muy buenas me llamo Pablo

Comencé hace unos meses con un proyecto que se llama GredoStopía y no sé si será por el tiempo o la estacionalidad de la actividad turística; me gustaría hablar con alguien de todo esto. Además en cuanto a dudas fiscales me parezco a una interrogación con patas.

José Ignacio
hace 1743 días

Buenos días Pablo,

Si te parece puedes contactar con nosotros y contarnos algunos detalles más mediante mensaje privado.

Desde IDEAS JOB / PIRINEA tenemos experiencia y hemos desarrollado diferentes planes de negocio relacionados con el medio natural y podríamos serte útiles.

Ecostevia International
hace 1737 días

Buenas tardes, Jose Ignacio,

Estoy emprendiendo un proyecto de cultivo y comercialización de Stevia en la zona de la Axarquía en Málaga.

Me gustaría saber qué tipo de asesoramiento gratuíto ofrecéis.

Un cordial saludo,

Tatiana.

Pablo
hace 1735 días

Buenos días Tatiana,

Disculpa la tardanza en contestar, nuestro asesoramiento se basa en la posible elaboración de un breve plan de negocio sobre  posibles propuestas como la tuya (que encajan en el perfil de nuestra consultora y del proyecto IDEAS JOB).

Además a través de este grupo y alguno de nuestros contactos también puedes recibir cierta información que podría serte útil.

Si deseas concretar algo más podemos contactar a través de mensaje privado. un saludo!