Inicio > Blogs > Consultores Ecoturalia - ICRT Leeds Met y Rutas Pangea

Consultores Ecoturalia - ICRT Leeds Met y Rutas Pangea

15 de Abril del 2014 por eco-union   Comentarios (0)

, , ,

Hola de nuevo!

El proyecto ecoturalia, cuya misión es fomentar el turismo responsable entre pequeños empresas de turismo, cuenta con el apoyo de expertos de universidades, tour operadores y consultoría. 

El Dr. Xavier Font, creador de Respondeco y Director de Estudios del International Centre for Responsible Tourism, y Chus Blázquez fundador de Rutas Pangea, participan como consultores en los programas de formación de ecoturalia.

Sin duda alguna, sus aportaciones suponen un apoyo fundamental para la calidad del proyecto, adquiriendo una experiencia internacional para la co-organización de los cursos online de formación en Marketing.

Chus Blázquez, ha participado como consultor y formador en el proyecto de Vías Verdes español y europeo. En particular su implicación en el diseño de metodologías para diseñar productos de turismo sostenible relacionados con las vías verdes. Ofrece una visión empresarial para orientar los esfuerzos de pequeños/as empresarios/as de turismo en espacios rurales y naturales. 

 

El Dr. Xavier Font, experto en marketing responsable del turismo, con una intensa experiencia en formación para gobiernos e industria en todos los aspectos de la producción y el consumo del turismo sostenible. Es el investigador con más publicaciones sobre certificaciones de turismo sostenible, ha realizado consultas sobre este tema para la UNEP, OMT, WWF, Travel Foundation, VisitEngland, Fáilte Ireland, Generalitat de Catalunya, Gobierno de Chile, entre otros.

Reconocido internacionalmente como consultor e investigador especializado en marketing del turismo responsable, ofrece seminarios y formaciones en diferentes países europeos y americanos. Sus trabajos e investigaciones han estado financiados por instituciones internacionales como la UNEP o la OMT.

ecoturalia es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, apoyada por el Ministerio de Agricultura, Almientación y Medioambiente)