01 de julio del 2014 por B-Able
Comentarios (0)
medio ambiente, sostenible, vacaciones, verano
El verano ha comenzado y, con ello, comienza la época de vacaciones para muchos. Pero antes de salir de casa conviene pensar un poco y ser responsables en estos días con el medio ambiente, ya que pequeños gestos pueden ser muy importantes para preservar el entorno y disfrutar de una naturaleza rica por muchos años.
El turismo ecológico cada vez está más de moda. Pero sea tu destino un alojamiento natural, la casa del pueblo o un hotel, podemos hacer algunos pequeños esfuerzos para que nuestro impacto en el ecosistema al que vayamos sea el mínimo posible.
Aquí va una lista de consejos para unas vacaciones más verdes:
1. Comparte tu coche o utiliza otros medios de transportecomo autobús o tren para ir a tu destino vacacional. Además de ahorrar y reducir emisiones a la atmósfera, será más divertido ir en contacto con otras personas a tu lado.
2. Utiliza objetos y utensilios reutilizables. Durante excursiones o días de playa resulta más cómodo utilizar envases de usar y tirar o cubiertos de plástico, pero es más económico y respetuoso usar cubiertos de acero inoxidable, bolsas de tela o termos.
¿QUIERES CONOCERLOS TODOS? PUES HAZ CLIC AQUÍ.