Inicio > Blogs > Grupo RED ECOTRANSPORTE DE VIAJEROS, por la movilidad sostenible en el TAXI y en el autobús

Grupo RED ECOTRANSPORTE DE VIAJEROS, por la movilidad sostenible en el TAXI y en el autobús

25 de Febrero del 2015 por FUNDACION TRANSFORMA   Comentarios (0)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Invitación al Grupo RED ECOTRANSPORTE DE VIAJEROS

BENEFICIATE del Espacio Networking 2.0 GRUPO RED ECOTRANSPORTE DE VIAJEROS

 

La Fundación Transforma en el marco del proyecto “El transporte colectivo sostenible como vertebrador de las zonas rurales” ha desarrollado la “RED ECOTRANSPORTE DE VIAJEROS” que es un espacio networking 2.0 de intercambio de buenas prácticas ecoinnovadoras para el sector del transporte de viajeros por carretera, en el seno de la Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidad (www.redemprendeverde ).

 

Te invitamos a formar parte del GRUPO RED ECOTRANSPORTE DE VIAJEROS, es gratuito y te puedes beneficiar de todos sus servicios:

ü  Servicio de asesoramiento técnico gratuito para reconvertir la empresa de transporte en una empresa de Ecotransporte, gracias a la implementación de procedimientos que contribuyan a la reducción de un 5% en el consumo de combustible.

ü  Oportunidad de intercambiar buenas prácticas en el ámbito del sector de transporte por carretera y actividades auxiliares y complementarias del mismo. Buenas prácticas relativas al Ecotransporte. 

ü  Publicación de informes, estudios de interés, vías de financiación.

ü  Lugar de intercambio de ideas y sugerencias para las empresas y profesionales del sector del transporte.

ü  Información sobre eventos relacionados con el Ecotransporte, jornadas, cursos gratuitos.

ü  Canal para la promoción de sus servicios de movilidad sostenible de viajeros por carretera.

Te adjuntamos los Pasos a seguir para formar parte del GRUPO RED ECOTRANSPORTE DE VIAJEROS.

Más información: Teléfono 91.110.73.14             Correo: transforma@fundaciontransforma.es   Web:   www.fundaciontransforma.es

 

 

La acción RED forma parte del proyecto “El transporte colectivo sostenible como vertebrador de las zonas rurales. RED-ECOTRANSPORTE DE VIAJEROS”, cuyo objetivo es introducir estrategias de ecoinnovación en el sector del transporte por carretera, para garantizar una movilidad sostenible. Desarrollado por la Fundación laboral del Transporte por Carretera, TRANSFORMA, junto con la Fundación Biodiversidad dentro del Programa empleaverde, en el marco del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo 2007-2013.

“Acción gratuita cofinanciada por el FSE”