Inicio > Blogs > Opciones Binarias: las probabilidades están en tu contra

Opciones Binarias: las probabilidades están en tu contra

07 de Junio del 2016 por Esteban  

, , ,

La negociación de opciones binarias ha existido durante muchos años, pero sólo fue en 2008 que esta forma de comercio fue abierto al público. Dentro de unos pocos años, los operadores de todo el mundo se están aprovechando de los muchos beneficios que el comercio de opciones binarias tiene que ofrecer.

Con bajo riesgo y altas recompensas, tanto para principiantes y operadores profesionales pueden operar en estas opciones y obtener un beneficio. En mayo de 2012, la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) comenzó a regular el comercio de opciones binarias y el paso del tiempo, muchos regulan los corredores han surgido ofreciendo a los operadores la oportunidad de opciones dentro de un entorno comercial seguro y de vanguardia comercio.

Para ser capaz de entender las opciones binarias veamos primero lo que estas opciones son. Una opción sólo tiene dos resultados posibles. Es decir, que va a ganar, ya sea una cantidad fija de dinero o perderá una cantidad fija de dinero. No hay nada en el medio.

Es por esta razón que las opciones binarias se denominan como todo-o-nada opciones u opciones de retorno fijo a menudo. Puesto que usted sabe exactamente lo que usted está parado para ganar o perder incluso antes de realizar una operación, esta es una de las ventajas principales de la negociación de opciones, ya que proporciona un comerciante con el control de su capital de inversión.

A menudo se ha dicho que cualquiera puede negociar opciones binarias mediante un broker. Dado que esta forma de comercio es tan fácil y sencillo de entender, esto crea uno de los beneficios de las opciones de comercio. Durante años, muchas personas evitan la industria de comercio, ya que encontraron los mercados intimidante y confuso el proceso de negociación.

Comercio de opciones binarias es sencillo y sólo requiere un operador para hacer una predicción con respecto a la dirección en la que un precio del activo se moverá por un periodo de tiempo predeterminado.

Vamos a explorar más a fondo.

En el comercio de opciones binarias, usted está operando en una amplia variedad de activos. Estos activos se dividen en diferentes clases de activos tales como acciones, tales como Google y Facebook, índices como el Dow Jones y el Nasdaq, los productos básicos como el azúcar y el platino, así como los pares de divisas o Forex tales como EUR / USD y el AUD / JPY.

Puesto que no son en realidad la compra o venta de estos activos, sino simplemente hacer una predicción de la dirección en la que el precio del activo se moverá, estos activos se conocen como activos de garantía en el comercio de opciones binarias.

Así que vamos a ver ahora cómo se puede negociar estas opciones.

En sólo cuatro pasos sencillos que puede hacer un intercambio. En primer lugar, tendrá que seleccionar el recurso que desea para el comercio en. Ahora tendrá que seleccionar la expiración del comercio. Es decir, ¿cuánto tiempo quiere una operación permanezca abierto para?

Aquí sus opciones pueden ser tan cortos como 30 segundos hasta un año. El tercer paso es decidir cuánto quiere invertir en el comercio tal como $ 10 o $ 200.

El paso final consiste en su predicción.

Es decir, si usted piensa que el precio del activo que haya seleccionado se moverá hacia arriba por la expiración del comercio, se seleccionará el o la opción de compra. Si, sin embargo, piensa que el precio del activo se moverá hacia abajo por la expiración del comercio, tendrá que elegir el Down o la opción de venta. ¡Sencillo!

Si su predicción es correcta, se dice que el comercio para terminar en el dinero y que se pagará la tasa predefinida de retorno. Si su predicción es correcta, perderá su inversión.

Usted puede haber notado que en el comercio de opciones binarias, no estamos preocupados por la magnitud del movimiento del precio del activo, sólo la dirección. En base a esto, el comercio de opciones binarias es simple.

Si ha seleccionado con el comercio de oro con un tiempo de expiración de 10 minutos, sólo es necesario para predecir si el precio del oro va a aumentar o disminuir a finales de los diez minutos. No es necesario especular cuánto este precio se moverá en una u otra dirección.

Ventajas de comercio de opciones binarias:

Simple: El hecho es que cualquiera puede negociar opciones binarias, incluso sin experiencia comercial previa o una comprensión de los mercados financieros. Desde un comerciante sólo está obligado a hacer una predicción de la dirección en la que el precio de un activo se moverá dentro de un período de tiempo predeterminado, esta forma de comercio es fácil de hacer.

Rentable: Si realiza una predicción precisa de la dirección en la que el precio de un activo se moverá, el comercio va a terminar "en el dinero" y se le pagará la tasa predefinida de retorno. Nuestra opción de comercio de opciones binarias estándar ofrece pagos de entre el 65% y el 85% de su inversión, mientras que nuestra opción de comercio de un toque paga hasta un 550% si su operación termina con éxito.