Inicio > Blogs > PARTICIPA EN LA VENTA DE TOKENS DE PYLON NETWORK

PARTICIPA EN LA VENTA DE TOKENS DE PYLON NETWORK

23 de Octubre del 2017 por Gerard  

Autogobierno descentralizado para las cooperativas y comunidades de energía verde.

  • La ICO de Pylon Network ofrece una propuesta completa para la solución de un gran problema: Pylon Network es la primera plataforma de intercambio de energía basada en blockchain, diseñada para potenciar la producción de energía y la administración/optimización de energía.
  • Pylon-Coin es la cripto-moneda más sostenible, construida en torno al recurso más valioso de nuestras sociedades: la energía renovable.
  • Está diseñado para potenciar la producción de energía descentralizada y la gestión comunitaria de la energía en el mercado eléctrico de la UE.
  • La venta de Pylon-Token financiará una serie de instalaciones fotovoltaicas solares, de almacenamiento de energía y de medición inteligente dentro de la red eléctrica española. Esto se demostrará con la participación de 800 consumidores reales / miembros de GoiEner - cooperativa de energía del País Vasco.

Klenergy es una startup enfocada en la descentralización energética, el almacenamiento de energía y la eficiencia energética. Su último producto, Pylon Network, una plataforma de comercio de energía basada en blockchain, sustentada  al 100% por energía renovable.

Pylon Network es un “market place” de intercambio de energía P2P, potenciado por la tecnología blockchain. Se trata de una economía autogobernada basada en el verdadero valor de las tecnologías de energía renovable y diseñada para acelerar el desarrollo sostenible del sector energético.

Para la financiación de la demostración más ambiciosa de una plataforma de este tipo -con instalaciones de energía solar fotovoltaica , sistemas de almacenamiento de energía y hasta 800 consumidores de GoiEner (cooperativa de energía del País Vasco en España) - el equipo ha anunciado el lanzamiento de una ronda de financiación privada tokenizada (ICO).

La venta de tokens de Pylon Network comienza el 17 de octubre de 2017, a las 15.50 CET y durará aproximadamente hasta el 2 de Noviembre. Durante estos días, se ofrecerán al público 2.500.000 Pylon Tokens y cualquier persona interesada podrá comprarlos utilizando FIAT (USD, EUR), Bitcoin, Ethereum o Faircoin; accediendo a la página web www.pylon-network.org

El concepto revolucionario detrás de la venta de Pylon Token es que representan "acciones" de las instalaciones de hardware; esto significa que los ingresos generados (venta de electricidad) se distribuyen proporcionalmente entre los titulares de tokens. Por este motivo Pylon Token tiene un valor real, que se refleja en una inversión de bajo riesgo con un costo operacional mínimo y una vida de más de 20 años.

Al mismo tiempo, Pylon Coin, que se usa entre los usuarios de Pylon Network, para realizar pagos instantáneos de las transacciones de energía (peer-to-peer), es la cripto-moneda más sostenible ya que se "extrae" cuando hay exceso generación de energía renovable que no es recompensada por los mercados energéticos existentes.

Eche un vistazo a este video, donde el director de operaciones de Klenergy, Markos Romanos, presenta a Pylon Network en la competición South Summit 17.

https://www.youtube.com/watch?v=smRhVTyjokE

Pylon Network ofrece el modelo de negocio más completo basado en la resonancia entre la tecnología blockchain y la energía verde distribuida. Al mismo tiempo, ofrece un plan de implementación factible y realista, dentro del mercado energético actual.

Como CEO de Klenergy, Gerard Bel, dice: "Pylon Network es un proyecto ambicioso, pero factible y estamos aquí para demostrarlo dentro del mercado energético español para posteriormente implementarlo en toda Europa y América. Esta será la primera implementación de la tecnología blockchain en el sector de la energía, en una escala tan grande: hasta 800 personas participarán en la fase piloto de demostración.”

 

Únase a Telegram

Más INFO:

Síguenos: