Noticias
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > Gijón y Sevilla, próximas citas de Greenweekend, el fin de semana de los emprendedores verdes

Gijón y Sevilla, próximas citas de Greenweekend, el fin de semana de los emprendedores verdes

admin

24/10/2016

, , , , ,

 

 

Greenweekend, evento que reúne a emprendedores y empresas del sector ambiental, celebra dos nuevas ediciones durante el mes de noviembre, del 11 al 13 en Gijón y del 18 al 20 en la sede de la Fundación Biodiversidad en Sevilla.

 

 

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Enviroo, un portal de empleo, innovación y emprendimiento en torno a iniciativas de economía verde, en la que se desarrollan proyectos o ideas de emprendimiento y las tres mejores reciben un premio.

 

 

El evento servirá para impulsar, de manera colaborativa, la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento verde, ya que los emprendedores tendrán la oportunidad de contactar con mentores. Además de a emprendedores, Greenweekend está abierto a candidatos que buscan empleo en el sector ambiental y para ello se impartirán varias formaciones. También asistirán  empresas reclutadoras para captar a los profesionales candidatos que encajen con los perfiles que demandan.

 

 

El primer día del evento se presentarán diversas ideas de emprendimiento y se formarán distintos equipos de trabajo. Durante el sábado y la mañana del domingo los participantes desarrollarán sus ideas con ayuda de mentores y de las charlas de formación. Finalmente, el domingo por la tarde se presentarán las ideas finalistas y el jurado decidirá cuáles son los mejores proyectos emprendedores, que recibirán premios con los que podrán seguir avanzando en la creación o consolidación de la iniciativa. Sesiones de formación, coworking o servidores web son algunos de los premios para los tres ganadores.

 

Ya está abierta la inscripción para los dos eventos. Toda la información está disponible en:

 

Greenweekend Gijón | del 11 al 13 de noviembre de 2016 

 

Greenweekend Sevilla | del 18 al 20 de noviembre de 2016

 

 

Greenweekend está organizado por Enviroo, iniciativa que fue galardonada en la 1º Edición de los Premios Red emprenverde.

   



¿Quieres recibir todos los meses en tu correo información sobre más eventos interesantes como este? 

Suscribete aquí al Boletin Red emprendeverde

 

 

¿Te ha gustado?, compártelo