Noticias
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > La Fundación Biodiversidad colabora con la celebración del próximo Greenweekend Algeciras

La Fundación Biodiversidad colabora con la celebración del próximo Greenweekend Algeciras

admin

30/05/2017

, , , , , , , , ,


Algeciras será próxima cita de Greenweekend, el foro que reúne a emprendedores y empresas del sector ambiental, que tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el Museo Municipal de Algeciras. Este evento, en el que colabora la Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, servirá para impulsar, de manera colaborativa, la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento verde.


Greenweekend es un evento donde se busca la creación de proyectos sostenibles que den oportunidades  de empleo a los asistentes y que ayuden a cambiar el mundo desde el emprendimiento verde. También es una oportunidad para laspersonas en busca de empleo en el sector ambiental, ya que se ofrece asesoramiento  con formaciones dirigidas  a mejorar  su empleabilidad y, además, pueden entrar en contacto con empresas reclutadoras. En este sentido, cualquier emprendedor o persona interesada puede asistir al evento.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Enviroo, un portal de empleo, innovación y emprendimiento en torno a iniciativas de economía verde, en la que se desarrollan proyectos o ideas de emprendimiento. Las tres mejores ideas serán premiadas en el mismo encuentro.

 

Agenda

El viernes 9 de junio, a partir de las 16:00 horas, se presentarán las ideas y los candidatos. Tras la presentación se votará y se formarán los equipos de trabajo. De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. El domingo, a las 16:30 horas, será el momento de presentar las ideas finalistas, que se someterán a la decisión del jurado. Los ganadores recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.

 

Greenweekend es un evento ideal para profesionales del sector ambiental: candidatos, emprendedores y empresas. Una manera perfecta de hacer contactos, conseguir empleo, conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, o trabajar y colaborar juntos durante todo un fin de semana para lanzar empresas sostenibles. La ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración.

 

                                                                                   

 

El encuentro será del 9 al 11 de junio en el Museo Municipal de Algeciras

Si estás interesado en asistir tienes más información del Greenweekend Algeciras y puedes inscribirte aquí.

 

¿Quieres saber más? ¡Mira estos vídeos!

¿Qué es y como funciona Greenweekend?

¿Qué opinan los participantes de Greenweekend?

¿Qué dicen los ganadores y sus equipos en el evento?

 

 

 

¿Te ha gustado?, compártelo