Noticias
Otras entrevistas
Inicio > Noticias > Lanzamos el servicio “Mentoring Emprendeverde”, para ayudarte a convertir tu proyecto en una empresa

Lanzamos el servicio “Mentoring Emprendeverde”, para ayudarte a convertir tu proyecto en una empresa

admin

07/10/2019

, , , , ,


Recibe una mentoría gratuita y personalizada para tu proyecto de emprendimiento verde. Será impartida por mentores y mentoras especializados, utilizando metodologías innovadoras y adaptándose a tus horarios. Impulsado por la la Red emprendeVerde, la mayor red de emprendedores verdes de España.



Si tienes un proyecto verde o azul y necesitas mentorías y asesoramiento para conseguir el impulso necesario que te ayude a convertirlo en una empresa, ya puedes inscribirte al #MentoringEmprendeVerde


Esta metodología de apoyo personalizado permitirá a una persona con amplia experiencia y conocimientos ayudarte a potenciar tus competencias posibilitando su crecimiento personal y profesional.

 

¡ Consulta las condiciones de participación !

 

 

   ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


Está dirigido a personas emprendedoras con una idea de negocio verde, a punto de lanzarse al mercado pero que necesitan mejorar determinados aspectos de su proyecto de la mano de profesionales especializados en diferentes ámbitos donde la persona emprendedora tiene más carencias.  


Si estás en esta situación, no lo dudes e inscríbete. Un equipo de mentores y mentoras te están esperando para ayudarte en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos específicos para mejorar tu crecimiento profesional. 


Las personas participantes podrán contar con un máximo de 10 horas de mentorías gratuitas, personalizadas y especializadas para, al menos, 45 proyectos de emprendimiento verde.


Esta actuación, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, donde se emplearán metodologías innovadoras y participativas, orientadas a resultados y las sesiones serán flexibles, adaptándose a las necesidades y horarios de los participantes, por lo que podrán ser presenciales u online.


 


 ¿POR QUÉ INSCRIBIRSE?


¿Te ha gustado?, compártelo